Tel: 93 515 70 63

Email:in[email protected]

Preguntas mas frecuentes que los clientes de Maquinaria de Hostelería Online se pueden plantear en el momento de la compra

¿ Es seguro comprar en esta web?

Si, es muy seguro y fiable comprar en nuestra web, más de 10.000 operaciones de venta con clientes de toda España nos avalan.

¿ Tienen tienda física para poder venir?

Si, tenemos desde hace 20 años una tienda física en la C/ Bilbao, 202 de Barcelona con exposición de maquinaria.

¿ Todos los productos de esta web son nuevos ?

Si, todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes en la web son nuevos.

¿ Está incluido el IVA en el precio de los productos?

No, EL IVA del 21% no está incluido en el precio que se muestra en nuestra pagina web. se debe añadir aparte.

¿ Puedo solicitar un presupuesto/factura proforma sin compromiso ?

Si, dentro de nuestra web podrá encontrar una opción para poder solicitar un presupuesto sin compromiso.

¿ Los precios tienen algún descuento adicional?

Si, contemplamos 2 tipos de descuentos adicionales: 1º compras superiores a 3.000 € sin IVA se aplicará un 2% y 2º cuando se realice el pago mediante transferencia o ingreso en cuenta se aplicará un 1% adicional. 

¿ Tengo que pagar por adelantado la compra, es seguro ?

Si, todos los pedidos que se realicen para que se puedan tramitar deberán estar los pagos ya realizados. Este hecho no le supone ningún tipo de riesgo a la compra, somos una empresa muy seria y reconocida dentro del sector de la Hostelería y nuestros clientes y proveedores nos avalan.

¿ De que diferentes formas de pago puedo realizar la compra?

Disponen de 3 modalidades de pagos: transferencia bancaria, ingreso en cuenta o pago por tarjeta de crédito ( pasarela de pago segura TPVvirtual).

¿ Tengo que pagar algún coste extra por el transporte?

No, siempre que se realice en la Península los portes son gratuitos, para Baleares dependerá del producto adquirido, se aconseja consultarlo previamente.

¿ Que incluye la garantía?

– La garantía incluye un (1) año en componentes defectuosos, no se incluye en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamiento para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplicará la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos (punto ampliado en Condiciones de Compra).

¿ Disponen de algún teléfono para asesoramiento técnico y comercial ?

Si, disponemos de dos teléfonos de Atención al cliente Nº 93 515 70 63 y móvil 663 03 11 33 para asesoramiento Técnico y Comercial.

- ¿ Cual es el plazo de entrega aproximado de la maquinaria?

– En este punto es importante saber que cada producto requiere de un plazo diferente de entrega por motivos de su fabricación o existencia del mismo. Agradeceríamos que antes de realizar el pedido nos llamen para consultar dicho plazo. De todas formas para un número muy elevado de máquinas el plazo establecido aproximado es de 4 a 6 días hábiles, plazo que comenzará a contarse desde que Maquinaria de Hostelería Online tenga conocimiento del pago del producto comprado por el cliente (punto ampliado en Condiciones de Compra).

¿ Donde se me entregará la maquinaria solicitada?

La maquinaria comprada se le entregará en la entrada principal del lugar señalado por el cliente en el pedido (punto ampliado en Condiciones de Compra).

¿ Que debo hacer cuando reciba el producto?

– Cuando reciba el producto el cliente se responsabilizará de verificar el contenido y el estado de la mercancía en ese momento, firmando en la copia del albarán a devolver al transportista su conformidad sobre lo recibido. (punto ampliado en Condiciones de Compra).

¿ Que debo hacer si observo un desperfecto en la máquina recibida?

En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que está se encuentra visualmente dañada, deberá reflejar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Maquinaria de Hostelería Online en el plazo máximo de 24 horas, mediante reclamación vía Email o telefónica para indicarles los pasos a seguir (punto ampliado en Condiciones de Compra).

Call Now Button